![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Buenas compas!! FEliz ano para todos!!
Queria saber algo acerca de la cria de kribensis. Yo tengo dos perejas de kribs, y acada rato ponen, pero ahora quiero pasarlas a peceras separadas, para empezar a criar a lo grande. Tengo dos peceras de 15 galones cada una, alargadas... Lo unico que tienen es un filtro de esponja grande, como sustrato tienen concha molida, y unas piedritas con musgo de java, sera que eso es suficiente para que se sientan comodos en sus nuevas casas y empiesen a poner otra vez?? saludos
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Super Moderador
|
compa los kribs aunque son africanos no son de lago, se sienten mejor y se reproducen mejor en un ph de 7 y con un acuario algo plantado, 15 gl estaria magnifico para una pareja, la ventaja q tienen es q a como van creciendo las puestas, los hermanos se encargan de cuidar las nuevas entre ellos no hay agrecion por lo q no hay que estar sacando crias cada vez q hay nueva puesta, cambia la concha por arena de rio, si necesitas me avisas tengo ahi un poco como para lo ocupas
PIPO PIPO
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
hola hola,
Dr green no se olvide de ponerles algun tipo de cueva, les encanta para desovar, en lo personal les puse un par de vasijas de barro y ahi son felices, claro.. despues son una plagaaaaa |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Pterosynchiropus splendidus
|
Hay que tomar en cuenta que las crías crecen muuuy lento, por lo que hay que disciplinarse mucho con la alimentación y todo eso. El plan es sacarle negocio? Ahhhhh, el ideal de que el hobby que se pague solo...:lol:
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Pues gracias por los comentarios...
Ya he tenido experiencia con los kribs.. no es la primera, lo que pasa es que los tenia en la plantada de 25g. ahora ya estan en las de 15g una pareja en cada una, y ya he savado dos puestas adelante. Pronto les aviso para los que quieran comprar. slaudos
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|