![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Ríos africanos y Madagascar Cíclidos de los ríos africanos y Madagascar |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#4 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Robertopor que dices que los kibensis son de los denominados ciclidos enanos ? sino me equiboco esa denominacion esta reserbada para los cicildos de pequeno tamaño sudamericano y la procedencia de los kivensis es de los rios africanos (NIGERIA),
soy de la opinion que para poder tener una pareja estable debieras de introducir 4 ejemplares 2/2 (10g cuantos litros ) una vez conseguido la pareja sacar a al otra si el acurio es pequeño (20-50 l) ------ lo normal que mantenemos en nuestros acuarios de ciclidos africanos su talla es de 10 a 12 esceptuando algunosnos como frontosas
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Los krib son ciclidos fluviales, es decir, de rios xq enanos no creo... Ademas esta el problema de la pareja q la hembra es muy agresiva cuando tiene crias y es capaz hasta de matar al macho si ve q su trabajo de guardian no es suficientemente bno !!!! En la d 20 podria estar, pero saber my bn con q especie se mezclan ya que varios compañeros (as) del foro han tenido malas experiencias !!!!
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Super Moderador
|
una pareja estaria comoda en una pecera de 20 gl, bien plantada y con arena, en 10 gl estarian algo incomodos pero pueden estar, el problema seria q la hembra la agarre con el macho casi de fijo q lo mata
PIPO
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
te entiendo perfectamente miguel, pero yo tengo un libro de especificamente ciclidos enanos, q por cierto en este momento lo tiene don greivin... bueno volviendo conel tema, el libro divide a los enanos en diferentes tipos, los americanos, los incubadores bucales(en los q por cierto entran el lamprologus que le gusta meterse en la conchas de los caracoles y tambien vienen los neolamprologus brichardi), y tambien estan los kribensis....
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|