![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Ríos africanos y Madagascar Cíclidos de los ríos africanos y Madagascar |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Buenas gente..
Esta vez les hablo porque un KRIBENSI que le compre a don greivin esta MUY gordo... ( PIPO ME DIJO QUE ES HEBRA) ENTONCES: 1. mi pecera tenia tanta alga filamentosa y se la comio toda y esta rechancho 2. o tiene una enfermedad rara, JAJA, pero sinceramente esta muy saludable, tiene la BARRIGA ROJA ROJA, osea, ROSADA ROSADA, HAHA, esta muy tuanis, GRACIAS DON GREIVIN... Aver si me ayudan a ver que sera... gracias Dr.Greenthumb |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Colaborador
|
DR. Green, mae lo q pasa es q con los kribensis las hembras desarrollan una panza enorme, no es nada fuera de lo comun q tu hembra de kribensis tambien tenga panza, de eso no hay q preocuparse, A que se debe la panza? si alguno de ustedes se a preguntado eso, la respuesta es que en las colonias de kribensis la hembra con la panza mas grande es la "dominante" ya que a la hora de tener una gran panza le hacever al macho que ella puede crear y depositar una enorme cantidad de huevos (Lo cual es extremadamente cierto, ya que los kribensis son los cuilos de los ciclidos). Es por eso principalmente q tienen esa panza....
y con lo de las fotos... cesar eso se puede quitar editando el mensaje... ahi las podes quitar
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|