![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Ríos africanos y Madagascar Cíclidos de los ríos africanos y Madagascar |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#11 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Si podrian mostrarme a esta especie por foto , para conocerla , les agradecería un montón .
Gracias
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Moderador
|
Cita:
http://www.aquaciclidos.net/nuke/mod...iewtopic&t=539 Saludos!!!
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Hola todos !!!
El Kribensi lo tienen en acuario Titanic en Cartago, allí vi unos 5 de unos 4 cm. de largo Son muy lindos
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Hypsophrys nicaraguensis
|
Cita:
Prefieren el acuario plantado, debe haber cuevas o escondrijos bien oscuros donde puedan deshovar, si se puede poner la cáscara de medio coco, mejor, con un hoyo de 1cm, para que entren los padres. Tienen de 50 a 75 alevines. Los padres se alternan para cuidar la puesta y se vuelven bien agresivos en su tarea. Cuando eclosionan los huevos, la madre los cuida y cuando nadan los vigila y ante cualquier peligro tanto la madre como el padre se los hechan a la boca y los meten de nuevo en su cueva o coco. Cuando la madre es celosa, algunas veces no ve con buenos ojos que el padre se heche los alevines a la boca y lo persigue, cuando esto sucede es mejor sacar al macho, porque lo puede matar. Greivin.
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Saludos, estoy de vuelta!
Don Greivin, estoy super contento con mis 4 kribensis! son de lo mejor, pero lo que no se es como diferenciar a los que son machos de los que son hembras, y estan en mi pecera comunitaria, y quisiera saber si de ese tamaño que estan que es como de 3 a 4 cm pueden ya reproducirse?? Las ranas tambien estan muy bien, he lamentado mucho no volverme a conectar pero es que ya estoy trabajando y me queda muy muy dificil conectarme! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|