![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Quimica y mantenimiento del agua El elemento más importante de nuestro acuario bajo la lupa |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Hola amigos:
Necesito un favor resuta que perdi( o mejor dicho mi bebe de 2 años ) me perdió la cartilla de colores de referencia para el test de Ph de la marca tetra, no se si alguien me la puede scanear y enviarmela a mi correo o si al alguien le sobra alguna y me la puede vender se lo agradecería un millon. De la misma manera quisiera comprar un kit completo para testear todos los niveles del agua de mi pecera si alguien me puede a consejar sobre cual es el mejor para una pecera de agua dulce. Gracias por su ayuda!! Nota: Me urge la cartilla de colores!!!! ![]() ![]() Mi correo es : erojasquesada@gmail.com Editado por erojas en 25-mar-2008 a las 11:38 . |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
hola, desgraciadamente no tengo esa hoja de medicion de tetra. pero si lo que quieres es un kit , podes comprarte el kit que venden de tetra que trae para medir todos los parametros no solo ph. usualmente lo venden en casi todos los acuarios a un precio accesible .
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|