![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
Pura vida Compañeros; bueno tengo un problema con mi test, es un laborett de tetra, yo se que no es mu bueno y en realidad hay mejores pero como fue un regalo de mi novia
, el problema es que no se como medir la dureza de carbonatos , ya que el que utilizo no ha cambiado de color cuando le aplico las gotas, lo que necesito saber es si alguien tiene este tipo de test y como lo utiliza, paso a paso, ya que parece que el que me dieron no venia con el manual :-x:-x:-x:-x, solo venia los goteros, la jeringa, pero ningun manual; asi si me pudieran ayudar se los agradeceria mucho.
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
No tampoco la tengo, realmente me disgusto mucho saber que esta gente le quite elementos que forma parte del producto y aprovecharse de las personas que no saben la respecto y ademas debi de reclamar pero me dio tanta colera que mejor opte por no ir mas a este acuario
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Cyprinus carpio
|
Juan, ya te lo pasè por el scan, dame un correo donde mandarlo porque por tamaño no lo puedo adjuntar.
O te fijas aquì: Ayuda con tetra test GH/KH - foro de peces y acuarios
![]() Editado por rchaves en 01-feb-2008 a las 11:51 . |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
rchaves: Gracias por tu ayuda mi correo es juanmnl07@gmail.com
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Sí sería bueno rescatar acá que las diferentes marcas de test para medir las características del agua se comportan de diferentes maneras.
Para tener certeza de cual marca de test funciona mejor, se puede tomar un poco del agua del acuario y llevarla a un laboratorio clínico para que le hagan análisis especializados, o bien a un acuario donde tengan otros equipos para hacer la medición. Luego medir con una u otra marca de test para determinar cuál es el más preciso. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|