![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Quimica y mantenimiento del agua El elemento más importante de nuestro acuario bajo la lupa |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#13 (permalink) |
|
Moderador
|
Compañero en este tema de los test de parámetros, los resultados de los valores varían dependiendo de la marca, porque?... no lo se, pero estudios que han hecho entendidos en el tema lo que hacen es descartar los test comerciales y basarce en resultados de análisis de laboratorios profesionales por la razón antes descrita, pero nosotros, creo que solo en caso extremo mandaremos el agua a un laboratorio profesional para que la verifiquen, talvez solo para verificar ataques de bacterias o agentes patógenos, lo que yo decidí hacer es usar una sola marca de test para evitar estas diferencias y tener valores por lo menos similares siempre, en mi caso personal uso el de tetra.
Saludos Cordiales CLM
![]() http://clizano.blogspot.com/2007/09/...paso-paso.html No busques a la persona Ideal, por el Contrario, TRATA DE SER ESA PERSONA... Un niño me produce dos sentimientos: 1- Ternura por lo que es. 2- Adminiración por lo que puede llegar a ser. |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Yo uso el Laborette y la verdad es muy facil de usar.
Laborette Tetratest Laborette Test Kit (Pond Supplies > Water Quality Testing > Test Kits )
|
|
|
#16 (permalink) | |
|
Melanotaenia boesemani
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Administrador
|
Tengo que defender las tiritas: yo he usado los test de Hagen y Tetra, ambos dan valores similares por lo que he de suponer que son correctos.
Ahora tengo uno de tiritas y no veo diferencias, más bien me han ayudado a confirmar las mediciones que dan los otros test que tengo y el medidor de ph electrónico en forma pronta. Prácticamente no estoy usando los otros test de gotitas. |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) | |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Cita:
mira!.... que interesante eso..... pero me imagino que con ciclidos grandes esos caracolitos se convierten en cena o no?.... en todo caso, aguantan el tipo de agua de africanos, donde se pueden coseguir???? |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|