![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Quimica y mantenimiento del agua El elemento más importante de nuestro acuario bajo la lupa |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nauplii
|
ultimamente he tenido ese problema ya he medido el agua del tuvo y esta entre 6 y 6.5, ya me dijeron que con piedras blancas y lo he podido leer, lo que tengo es una grava fina que le vendieron a mi hermano en el acuario mediterraneo me dijeron que era muy buena para las plantas, que me pueden aconsejar ya que ha lo que he leido lo se puede subir mucho de un solo cuales pueden pueden ser los factores para que baje es porque me preocupa ya que he medido el acuario y ha llegado a nivel de 5.5ph, el acurio es de 50gl y con un filtro cascada lo tengo con orientales.
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Jajajaja las cosas de la vida, yo don greivin estos al rebes en ves de subir necesito bajar, que tal si cambiamos el agua jajajaj no es broma.
Yo eh escuchado q con corales sube mucho. No se si lo a intentado con alguna concha grande o algun coral. Saludos
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Hola
Si te capte la idea tienes un ph bajo y lo deseas incrementar, tienes una pecera de 50 gl y tienes orientales, con un sistema de filtración de cascada una de las causas de bajo ph es el exceso de sedimentos o productos de desechos, revisa tu grava o sustrato y el filtro tal vez esten más sucios de lo debido puedes cambiar el agua gradualmente durante toda la semana hasta lograr el ph desea, puedes usar agua llovida para tal fin, cambia el carbón de la cascada por uno nuevo y/o utiliza un filtro adicional con solo carbón en el momento de hacer los cambios de agua recuerda que cambios bruscos de ph pueden matar a los peces por el estrés tambien puedes poner a la cascada pedazos de marmol esto te ayudara a eliminar los desechos y elevar el ph ya tienes tarea espero haberte ayudado cualquier cosa nos sigues contando como te ha ido |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|