![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Quimica y mantenimiento del agua El elemento más importante de nuestro acuario bajo la lupa |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#11 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
SI de hecho los peces estan bien, no estan estresados ni nada, cresen bien y todo lo demas.
Solo q no se, supongo :? q al bajar el ph mejoren no tanto lo exterior, pero si supongo q con un ph ideal para esos peces su tiempo de vida pueda extenderse. Con los tetra neon anteriormente en mi pecera de 20G los pude reproducir, solo q las puestas nunca pegaron por q son demasiado complejas, los guevitos son una miniatura y para mal de peores todo el cardumen se pone en el plan de comerselos y a ellos seles unen los demas peces. Vamos a ver si la turba me da un buen resultado, algo bueno se tiene q obtener con el ph mas bajo. Saludos
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Pues yo creo q bien, ah bajado un poco el PH casi nada pero esta bajando, supongo es mejor q baje de poco en poco para q no estrese a los peces, vamos a ver si dentro de unos cuantos dias nos baja al nivel al cual deseo estar.
Ahora esta en 7.4 Antes en 7.5. Saludos
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Hola Victor
No has pensado en filtrar el agua antes de ingresarla al acuario, si lo deseas yo tengo un filtro de carbon activado que elimina bastantes organismos y el cloro . Podemos ponernos de acuerdo y con gusto te lo llevo a tu casa cuando hagas el cambio para ver si mejora en algo. como una prueba saludos |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|