![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Programa de Radio Observaciones y Preguntas sobre nuestro programa |
| Ver resultados: ¿Ha escuchado, en vivo o grabado, el programa Acuaristas? | |||
| He escuchado todos los programas |
|
14 | 50.00% |
| He escuchado algunos de ellos |
|
11 | 39.29% |
| No he escuchado los programas |
|
3 | 10.71% |
| Votantes: 28. No puede votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Buenos dias, en realidad me gustaria que tambien explicaran un poco el significado de los terminos usados normalmente en la acuariofilia, ejemplo, nitritos, nitratos, dureza del agua, amoniaco, ph, etc,etc, en primer lugar porque la gente que escucha el programa y no tiene mucho conociemiento se va a quedar detras del palo y a la vez para reforzar un poco la terminologia.
Es solo mi pequeña opinion!!!!
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
exelente el impulso y deseos de expansión de la acuariofilia.
Lo que si creo , pese al esfuerzo , que se debería hablar con nuestras propias palbras , ya algunos lo han hecho , pero a veces se siente que se está leyendo, el hablar de nuestras propias palabras , quizá a lo tico , da fuerza de que estamos convencidos de lo que estamos diciendo. es solo mi humilde opinión Saludos
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Nimbochromis venustus
|
Cita:
![]() toda la razon, seria mas tuanis sentir como que se esta conversando en vez de "leyendo"
Editado por Mauricio en 02-sep-2008 a las 18:58. |
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Ojala pudiera yo hacerlo conversado pero mi inexperiencia en radio me dan muchos nervios y quiero salir corriendo jeje, pero todo sea por el foro y la acuario-filia
La verdad la experiencia es muy tuanis, y espero poco a poco ir eliminando los nervios para poder hacerlo mucho mejor y desenvolverse mas.
El comienzo de la sabiduría es el temor a Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Administrador
|
El sábado que acaba de pasar no hubo lectura de ningún tipo en ninguno de los temas pues estamos cambiando esa forma de hacer los programas (muy a propósito de una llamada de hace 2 semanas).
Como bien menciona Felox a veces a algunos nos comen los nervios y siempre hay que llevar apuntes para ayudarse. La esperanza es que todos los que participamos vayamos aprendiendo y que se nos quite el problema de la ansiedad. Si acaso lo que se lee es la entrada y la despedida, que no tiene sentido inventar nada. Sobre los términos que menciona Harold: realmente nos hemos concentrado en ir evacuando temas básicos, si se dan cuenta hemos ido hablando sobre eso durante los programas, ni siquiera se ha hablado sobre ningún pez. Esto de aclarar términos se ha hecho y se va a seguir durante todo el tiempo que nos den el espacio, acompañado por consejos prácticos (como también lo mencionó alguien como sugerencia). Ahora es un poco más complicado porque se están introduciendo llamadas al aire y eso acorta mucho el tiempo que podemos hablar pero vamos a ir saliendo con la tarea poco a poco. Saludos. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
De hecho es un programa super exelente, jamas la intencion ha sido criticar a ninguno de los compañeros que participan en el, y por supuesto es clarisimo que se debe sentir mucho susto
![]() solo era una opinion!!!Salu2!!!!
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Moderador
|
Bueno en este ultimo programa me gusto mucho la interaccion de los compañeros, el estilo de contestar y de hablar, muy bien, y eso de leer que lo vayan quitando esta muy bien, se esta notando ya la confianza que entre ustedes se estan dando
Muy Bien los felicito
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Nunca es el objetivo de uno criticar con mal motivo, más bien , el solo hecho de abrir este tema da oportunidad para ir conociendo en que cosas se puede ir mejorando.
Pero sin dudas no es cualquier grupo que logra poner al aire un programa radial , y por eso , felicitaciones !!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Sugerencias y/o recomendaciones... | Cristian | General Marinos | 40 | 03-jul-2008 15:14 |