![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Programa de Radio Observaciones y Preguntas sobre nuestro programa |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Administrador
|
Si tienen problemas para escuchar el programa de radio les agradezco me lo hagan saber.
Ya me dijeron que encuentran nada en la dirección que dí: hay que estar seguro que se tiene instalado el Flash Player Me dijeron que se escucha como 'las ardillitas', pero en el banco no tengo ese problema, si alguien más tiene ese problema por favor me lo hacen saber. No tengo la solución a esto pues se puede deber a problemas en la configuración de la tarjeta de sonido de la máquina desde donde escuchan. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) | |
|
Hypsophrys nicaraguensis
|
Cita:
, o sea... como como cuando adelantas la cinta y la escuchas mientras la estás adelantando...
Visita mi sitio web (en construcción) dedicado a la acuariofilia: www.cristianvindas.es.tl ![]() "No le digas a DIOS que tienes un gran problema... dile a tu problema que tienes un GRAN DIOS" ![]() Mis peceras: 300 gls cíclidos costarricenses, 100 gls cíclidos tanganika, 80 gls marino solo peces |
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Administrador
|
Ya he confirmado que funciona con los navegadores IE 7, Firefox y Mozilla.
Prueben probar reinstalando el Flash Player. También se puede deber a los drivers de sonido de la máquina (a mí me ha pasado antes que los drivers no son los correctos y suena como Chip & Dale), pero para esto sí está difícil ayudarles porque habría que ir personalmente a sus casas. Ojo que deben tener una conección internet de al menos 64Kbs para que se escuche fluído, y algunos pueden tener problemas con los firewalls de sus sus trabajos que bloqueen el flash player. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Hypsophrys nicaraguensis
|
Cita:
... pero lo curioso es que solo las grabaciones de los programas... las otras tres grabaciones que hay si se escuchan normalmente... .Si fuera problemas de configuración supongo que las cinco pistas de audio se escucharían igual... o no...? Serán las brujas...?
Visita mi sitio web (en construcción) dedicado a la acuariofilia: www.cristianvindas.es.tl ![]() "No le digas a DIOS que tienes un gran problema... dile a tu problema que tienes un GRAN DIOS" ![]() Mis peceras: 300 gls cíclidos costarricenses, 100 gls cíclidos tanganika, 80 gls marino solo peces |
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Administrador
|
Después de revisar sobre este tema en la red encontré que esto es un problema que se da con versiones del Flash Player anteriores a diciembre/2007. Entonces una de las soluciones es reinstalando el último Flash Player.
Ahora, para que esto no quede así seguí buscando y parece que hay problemas con los players respecto a ciertas configuraciones en el bitrate contra el muestreo. Acabo de subir de nuevo los audios (un poco más grandes por el acomodo en la configuración del audio), por favor prueben de nuevo y me avisan. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Hypsophrys nicaraguensis
|
Cita:
![]() Gracias.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|