![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Programa de Radio Observaciones y Preguntas sobre nuestro programa |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
si cierto me parecio , me parecio excelente el programa , a pesar de solo ser media hora , se abarcaron bastantes temas , uno desconocido para mi como lo fue la historia del acuarismo . sigan asi ..
felicitaciones
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Estuvo muy bueno.
Esperemos que la otra semana no me coman los nervios jeje Bendiciones en el nuevo proyecto Felicidades
El comienzo de la sabiduría es el temor de Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Administrador
Administrador
|
La experiencia fue enriquecedora y terrorífica a la vez, pero bueno, como dicen por ahí : 'siempre duele la primera vez'. El tiempo se hace super corto, son 21 minutos en realidad y cuando uno habla de acuarismo tiende a tocar muchos temas y no alcanza.
Gracias a Fabio y a Pipo por haber colaborado con el espacio, y a Lisette que se hizo presente para apoyarnos. Este sábado ya tocaremos temas sobre montaje de acuarios de agua dulce, marinos y estanques (a ver hasta dónde da el tiempo). Gracias a los que escucharon parcial o totalmente el programa. En estos días iré a recoger la grabación del programa para escucharlo, hacer la evaluación de lo que sucedió ese día, ver en qué mejoramos y también para ponerlo a disposición de todos. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Mucha suerte con el nuevo proyecto no pude escuchar el programa pero el otro sábado estaré con ustedes.
Se que me estoy adelantando mucho Mau pero una sugerencia porque no abres una opción a través del msn y podríamos hacer consultas, aportar ideas y o compartir historias que les parece? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Bueno para aportar ideas podemos usar los privados
Y si estamos pensando en una parte para poder hablar sobre el programa de Radio pero estamos hablandolo para ver como y donde lo ubicamos Cualquier ayuda o sugerencia todo es bienvenido compañeros Pura via
El comienzo de la sabiduría es el temor de Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
lástima q me lo perdi , pero a esa hora estoy en la U , NO PUEDEN PASARLO A OTRA HORA !!
Ja ja ja , bromas !! Espero poderlo luego escuchar en otro link !! A todos gracias por el esfuerzo y sacrificio que representa todo el trabajo que implica un programa radial !! Saludos
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|