![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Programa de Radio Observaciones y Preguntas sobre nuestro programa |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#11 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
que lastima me lo perdí, me moría por escucharlo, pero bueno la proxima semana sera!!! En serio muchas felicidades, que sigan muchos programas más, ojala que pronto sea una hora y que luego lo presenten en TV. y estaría tuanis que se pueda accesar al contenido del programa.
SALUDOS!!!!! ESTEBAN
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
Felicidades!! Mi tío y yo lo escuchamos en el criadero y a la gente que llegó en ese momento le hablamos del foro y del nuevo programa radial. Los felicito porque estuvo interesante la historia de los inicios de la acuarofilia, y aunque fue un ratito estuvo bien invertido a mi parecer.
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Administrador
|
Muchas gracias a todos los que nos acompañaron el sábado.
Para seguir solventando las necesidades de la comunidad es que se creó este sub-foro. Ojalá que por acá nos puedan decir sus dudas, comentarios, cosas por corregir, etc. Todo lo que sea crítica constructiva es bienvenida. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Nauplii
|
Muchas Felicidades por el programa de radio, no pude oirlo lamentablemente
pues me quede varado en tibas con mi moto segun yo iba rapido al medio dia a hacer un mandado y al final termine regresando como a las 6pm pero bueno espero este fin de semana estar sentado frente al radio desde temprano y no perdermelo. Muchos exitos en este nuevo proyecto!
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Hoy tuve la oportunidad de escuchar el programa de radio y me parecio muy bueno, la informacion resumida pero comprendia lo necesario para saber como iniciarse en el acuarismo, la informacion del compañero Mauricio muy buena , el aporte de Felox sobre estanques, lissete (creo q fue ella la que hablo del inicio en marinos), y Julio sobre sistemas de filtracion, muy buenos los aportes y el programa en si acertado y directo a los puntos.
No se si con la evolucion del programa ya dedicarán espacios exclusivos para determinadas especies como ciclidos y cosas asi, ya que mezclar las diferentes especies en un programa podria resultar enredado. Algo que me llamo mucho la atencion es que, en el carro escuchando el programa conmigo iba mi hermana, y al final del programa me dijo que no entendio nada sobre lo que es el PH, nitritos, nitratos, amoniaco, calcio , potasio, GH, etc, y creo que mi hermana no debio de haber sido la unica que no entendio. Creo es importante hacer un pequeña referencia sobre que es que, y su posible funcion o utilidad dentro del acuario y el porqué se mencionan en el programa, la forma de medirlos, que es bueno y que es malo, razones por las cuales varian de un lugar a otro, o mas bien aprovechar cuando se hable de un determinado pez para explicar el porqué ocupa cierto nivel de PH o dureza, etc. Fuera de eso felicitaciones !!!
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Moderador
|
Gracias por tus comentarios Jalm00 , eso es exactamente lo que necesitamos : las opiniones de personas que oyen por primera vez sobre estos temas para ver qué es lo que hace falta explicar mejor .
En un próximo programa estaremos hablando del proceso de ciclado , para tratar de explicar mejor los términos que mencionas . Gracias
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Gracias compañero por tu comentario. Que bueno que te gustó el programa.
Personalmente me la pasé super bien, y gracias y que bueno que te agradó mi participación. Sin duda hoy nos dimos cuenta que el tiempo vuela, y sin duda tenemos muuuuchas cosas de las cuales hablar en esta valioso espacio, que gracias a Radio Monumental, a Mauricio y a todos los que participan, podemos disfrutar, compartir, aprender, etc. De aquí, sólo seguir adelante y veremos como el programa irá madurando y mejorando cada día. Esos son los comentarios que necesitamos, para saber como dijiste lo que tu hermana no entendió y así podemos ampliar en futuros programas. |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Administrador
|
Gracias jalm: precisamente de eso mismo hablamos al final del programa, de que si alguien se estaba iniciando no va a entender algunos términos y más de uno se puede asustar con eso. Creo que fue Mauricio el que sugirió hacer una mini-sección donde se vayan explicando esos términos poco a poco, cosa que vamos a tomar en cuenta para los programas que vienen.
Empezamos con algo de historia del foro y del acuarismo, seguimos con cosas super básicas de acuarios y estanques, creo que el siguiente programa continuaremos con la temática de explicar lo básico a la hora de tener un acuario y/o estanque. La idea es que dentro de unos 3 programas ya estemos hablando de los peces más comunes de encontrar en nuestro medio, el problema es que el tiempo es corto y hay mucho tema que tocar. En algún momento llegaremos a nuestros amados cíclidos. Gracias por las sugerencias que nos llevarán a mejorar. |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Felicidades Compañeros por el Segundo Programa espreo que todo siga saliendo bien
Ya tuve mi primer leccion de radio jeje espero para la proxima tener un poco mas de calma, Julio el toque de la lata de cerveza creo que lo voy a hacer. Para esta no me toman desprevenido Bueno eso de los terminos que nos comentas es algo tan importante que lo llevemos a cabo porque si es cierto que las personas principiantes no saben nada y aveces a uno mismo lo dejan como dicen guindando algunos terminos. Creo que seria factible iniciar con el vocabulario que vamos a utilizar por programa
El comienzo de la sabiduría es el temor a Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|