![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Peces Sobre alimentación , compatibilidad y enfermedades |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#2 (permalink) | |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Cita:
![]() Hay un pez rubi que es el Plagiogeneion rubiginosus pero es del tamaño de una trucha...y solo hay del lado de Sur Africa y Australia, en las aguas de CR hay uno muy lindo pero de mucho menor talla que es rojo con puntos celestes y alargado muy lindo. |
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
aqui algo ya hablado sobre el tema
Alguien sabe como se llama este pez en español [Solucionado]l Pecera para un puffer TOXINAS EN EL ACUARIO
mi reef 150glscorales suaves luz: 410w-artinic-luz dìa sump 20gls/con refujio Editado por david aguilar campos en 23-ago-2008 a las 18:17. Razón: mal escrito agregar enlaces |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
lo mas dificil despues de armar la pecera es ver que se quiere en ella...
Muchas personas quieren payasos, cirujanos y peces llamativos pero no saben lo delicados que pueden llegar a ser muchas especies...como estos ultimos que les da ick facil y casi que acada rato. Cuando pasa el tiempo se le antojan corales...y talvez para este momento metiste angeles (que cabe decir son preciosos) y ya entonces tienes que venderlos... Lo ideal y lo que yo recomendaria es primero sentarse y pensar que quiero a largo plazo...solo peces, una reef, etc Ya tomando esto en cuenta podras meter a tu pecera cosas compatibles con tu meta a largo plazo hasta que puedas llegar a ella... Te lo digo porque yo meti en la mia angeles y luego me antoje de corales y di tuve que armarme de otra pecera para suplir mi gusto ya que no queria vender mis bebes. Un pequeño consejo que te puede salvar de un gran dolor de cabeza... |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Hola a todos
Pues bueno te comento que los Diodon holacanthus son relativamente fáciles de mantener aunque si requieren de espacio y buena filtración debido a que son muy voraces y es importante darle de comer alimentos frescos para su buena salud. Totalmente incompatibles con arrecife y peces pequeños. Nunca se debe provocar al pez para que se infle esto le provocara estrés innecesario. Con respecto al Rubí se trata de un Paranthias colonus si es del Pacífico o un Paranthias furcifer si es del Atlántico, ambas especies son muy similares. Pueden alcanzar una talla de aproximadamente 30 cm, son usados para consumo humano entonces de vez en cuando los ve uno en las pescaderías o en el super. Dentro del acuario son un tanto timidos, requieren de espacio para nadar y se alimentan de zooplancton, por tanto se les puede aclimatar a artemia, cyclops, trozos de camarón. Hace mucho tuve uno recuerdo que no dio mayores problemas salvo peleas con un Gramma loreto. Por cierto el género Paranthias si es compatible con acuarios de arrecife. http://www.fishbase.org/Summary/spec...esname=colonus Saludos |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|