![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Peces Sobre alimentación , compatibilidad y enfermedades |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Hypsophrys nicaraguensis
|
Alguien sabe cual es el nombre científico de este amigo?. Al parecer es nacional y le dicen "cabrita".
![]()
Visita mi sitio web (en construcción) dedicado a la acuariofilia: www.cristianvindas.es.tl ![]() "No le digas a DIOS que tienes un gran problema... dile a tu problema que tienes un GRAN DIOS" ![]() Mis peceras: 300 gls cíclidos costarricenses, 100 gls cíclidos tanganika, 80 gls marino solo peces |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
hola cristian , el nombre cientifico de ese pez es Epinephelus analogus o labriformis , es oriunda del golfo de nicoya ..y le dicen cabrilla pintada
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Hypsophrys nicaraguensis
|
Cita:
Visita mi sitio web (en construcción) dedicado a la acuariofilia: www.cristianvindas.es.tl ![]() "No le digas a DIOS que tienes un gran problema... dile a tu problema que tienes un GRAN DIOS" ![]() Mis peceras: 300 gls cíclidos costarricenses, 100 gls cíclidos tanganika, 80 gls marino solo peces |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Este tipo de pez llega a alcanzar tamaños considerables, acostumbra a estar en la parte inferior del acuario siempre viendo que le pasa por encima, con esto te quiero decir que hasta las 3 pulgadas (+ o -) es relativamente manejable tenerlo con otros peces (Depende del tamano del acuario), luego de eso vas a ver como comienzan los problemas dado que es bastante agresivo y un depredador innato.
Son faciles de capturar en etapas tempranas dado que se quedan cerca de las rocas donde es facil acorralarlos, su coloracion varia de negrusco a verde con puntos blancos. Saludos
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|