![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Este chiquito desde que tiene su anémona se cree Rambo y por andar de matoncito ya le dieron un susto.
El blue tang (Paracanthurus hepatus) con su poderoso bisturí le hizo una operación de más de 1cm de largo al estilo "El Zorro". Por algo les dicen cirujanos! ![]()
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Moderador
|
UUUUyyyy , casi se queda sin cola !!
![]() Insisto, tus peces sí son malportados ! jajaja Bueno , pero eso demuestra una cosa , que si el cirujano inyecta veneno al cortar , no es muy fuerte , porque nemo ya estaría agonizando, con semejante cortada ! Dicen que las cortadas son muy dolorosas y por eso hay que tener cuidado al meter la mano en la pecera , para no molestarlos ! Lo peor que se puede hacer es acorralarlos , porque se defienden de esa forma ! Los míos eran tan mansos que yo los agarraba con la mano y los sacaba así del agua y ellos como "dormidos" , no les importaba en lo más mínimo ... pero ya veo de las que me salvé ! Una anecdota parecida a la de azirion : Una vez apareció mi lionfish ( muy grande ! ) muerto de un día para otro con una cortada que le atravasaba la cara . Yo siempre supuse que fue un yellow tang, porque pasaban peleando por posesión de una cueva . La herida no era tan profunda, por lo que pensé que había sido el veneno ...
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|