Acuarios desde Costa Rica Acuarios desde Costa Rica

Regresar   Acuarios desde Costa Rica > Marinos > Peces

Noticias

Peces Sobre alimentación , compatibilidad y enfermedades

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Viejo 15-jun-2008, 09:04   #1 (permalink)
Poecilia reticulata

Predeterminado Damisela Azul

Hola el domingo pasado me compre una Damisela Azul, que desde que la meti estuvo muy activa y comiendo super bien, los primeros 2 dias el ocellaris la traia en jake y no la dejaba salir de un rincon, despues de esos 2 dias los dos ya eran amiguitos y andaban por todo el acuario juntos, menos en la noche, donde el ocellaris se va hasta amero arriba en una esquina y la damisela se metia en la roca viva, nunca pude ver donde se metia no mas veia que salia atras de la roca cuando prendia la luz en la mañana.

Ayer les di de comer los 2 comieron super bien, en la tarde cuando llegue a la casa por ahi de las 5 no encontre a la damisela, lo cual se me hizo raro, le di de comer al ocellaris y la damisela no salio, en la noche antes de apagarles la luz la vi en una cuevita en la roca viva , dije bueno ya se quiere dormir, les apage las luces, hoy en la mañana pues no la encontraba le di change cheque los niveles los cuales estaban bien, veo a la anemona que no habia estado muy bien y estaba super bien en color y todo, le doy de comer al ocellaris y este come super bien. ya se me hizo muy raro lo de la damisela asi que me dispuse a mover la roca a versi salia y nada busque en las rocas donde pensaba que se escondia en las noce y la encuentro muerta en un pequeño hoyo, me quedo la duda por que se habra muerto.

¿Estres se me haruia raro despues de una semana con los niveles bien.?
¿La quemaria la anemona ?
¿Se quedaria atorada en la roca?

Bueno pues si tienen una idea de por que se murio se los agradeceria para tratar de evitarlo a la proxima vez, por que ahora si que no hubo nada de evidencias previas

Parametros
Salinidad: 1.025
PH: 8
NH3: 0
NO2: <0.3
KH: 10
Temp: 27

Gracias
montaro no está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Viejo 15-jun-2008, 01:46   #2 (permalink)
Moderador

Premios Recibidos

Predeterminado

Qué lástima que se te muriera tu damisela !

Si estaba comiendo un día y amaneció muerta al siguiente , sin síntomas previos, como decís , es difícil saber la causa... tal vez haya algún cangrejo grande escondido entre las rocas que la agarró mientras dormía ???
Citar y responder
Viejo 15-jun-2008, 01:55   #3 (permalink)
Moderador

Enviar un mensaje por MSN a Julio
Predeterminado

Que tal
A lo mejor le tocaba morirse, muchas veces se mueren sin sintoma alguno.
Julio no está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Viejo 22-jun-2008, 09:57   #4 (permalink)
Poecilia reticulata

Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por lisette Ver post
Qué lástima que se te muriera tu damisela !

Si estaba comiendo un día y amaneció muerta al siguiente , sin síntomas previos, como decís , es difícil saber la causa... tal vez haya algún cangrejo grande escondido entre las rocas que la agarró mientras dormía ???
A mi se me hace que si fue un cangrejo, por que el viernes en la tarde que veo a lado de mi cangrejo un cangrejo muerto, lo primero que pense fue ya se me murio mi unico cangrejo y cuando lo estaba sacando que veo qu hay un cangrego todavia en el caracol, ya que lo veo detenidamente veo que ea mucho mas grande que el que habia comprado.

Desde ahora ya creo en la generacion espontanea por que yo nuca meti un segundo cangrejo

Pues como que estaba en las rocas aguardando el momento propicio para apoderarce del acuario. la mas extraño es que las rocas tienen como 4 meses y una como 2 Meses y nunca hubo signos de su existencia.

Bueno yo creo que con estos ultimos eventos, cerramos el caso de la muerte de la damisela, como homicidio en 1 Grado.

Ahora tengo un cangrejo asesino en serie. por lo tanto su nombre sera MICKEY KNOX
montaro no está en línea  
Citar y responder
Viejo 23-jun-2008, 07:42   #5 (permalink)
Nauplii

Predeterminado

montaro,

lo que hizo tu cangrejo es muy parecido a lo que hacen los camarones, cambian de piel cuando crecen. a mi me paso lo mismo con un hermitaño que tenia, crei que se habia muerto cuando lo vi que andaba por otro lado me di cuenta que cuenta que cambio de piel.

por cierto, este cangrejo era bastante grande y cuando me di cuenta se desaparecio un fire fish que tenia en la pecera con el , al no haber mas posibles culpables deduje que habia sido el cangrejo.
WalteR no está en línea  
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede agregar nuevos temas
Usted no puede responder
Usted no puede agregar adjuntos
Usted no puede editar sus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Patrocinadores

Todas las horas son GMT -6. La hora es 10:42 .