![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Tengo una pregunta...en una de 10gl podría meter un ocellaris y alguna anémona?
Q mantenimientos requiere? O q peces podría meter en una de 10gl y/o anémonas? Salu2 y gracias ![]() PD:compañero perdón por entrometerme en tu post pero pregunto en este para no hacer otro.
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Moderador
|
Hola Luis ,
Si no me equivoco estás preguntando lo mismo que preguntó el compañero que puso el post , así que la respuesta que le dí también te sirve a vos ![]() Cualquier otra pregunta con mucho gusto ...
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Entonces en una de 10gl no podría tener nada?
![]() Pero yo he visto peces en 12gl (un ocellaris) con un filtro y ya y se mantiene bien ![]() Para tener marino se requiere un mínimo de 20gl? Es q me quiero meter un poco en esto de marinos para experimentar en otras aréas y quien sabe;talvez me pase a marinos pero sin olvidar lo de agua dulce jejeje Salu2 y gracias
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Moderador
|
En internet se ven peceras de todo tamaño con peces, pero eso no quiere decir que sea lo más adecuado . Igual sucede en agua dulce .
Aún los payasos se hacen grandes . Podrían estar un tiempo en una pequeña , pero a mí en lo personal me da lástima verlos así , además que en marinos las subidas de amonio son más peligrosas y habría que tener muy buena filtración . Hay nano peceras muy bonitas con sólo cangrejos, caracoles , estrellitas de mar , roca viva y corales suaves . Son más fáciles de mantener así ![]() Si quieren peces , una de 20 sería lo mínimo para los perculas .
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Buenas buenas aqui voy yo metiendo la cuchara, yo me habia hecho la misma pregunta que Gatito y un dia fui a un acuario "que supongo no se puede decir el nombre" y me ofrecieron una mini pecera que si no me equivoco era como de 1galon, corecto 1galon!!! y me dijeron que en ella podria meter 2 payasos y una amena, yo me quede
![]() ![]() xq se la entregaban completamente lista solo de llevarla y montarla con todo y cuando me dijeron que costaba 60 000 casi caigo acostado ![]() de la alegria ![]() ![]() bueno casi me da un infardo, al dia siguiente fue cuando comence a preguntar sobre las peceras marinas y cuando vi lo que no se podia tener una tan pequena ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Moderador
|
La próxima vez que pase por ahí , dígales que no sean tan irresponsables !!
![]() Seguro lo que quieren es que la gente les esté pagando 60 000 semanalmente para reponerla, porque esto es todo lo que les va a durar . Pobres peces !
Editado por lisette en 06-jun-2008 a las 11:35 . |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Cita:
![]() ![]() ![]() OK ![]() ![]() ![]() Cierticimo nunca me hablaron de cambios de agua,equipos para test o mantenimientos!!! |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Entonces en una de 10gl q corales podría mantener o algas;estrellas de mar,etc?
Gracias y saludos ![]() PD:perodón por ser tan terco con peceras peq pero es q eso es lo q mi prosupuesto me puede dar una de 10gl pero marina (si es q se pudiera mantener con unos corales peq o algas,cangrejos,estrelas de mar pero esto si se puede).salu2
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Te recomiendo fuertemente que tomes el consejo de Lisette, si vas a hacer una nano de 10gal no le pongas peces. Y acuérdate que debes hacerle cambios de agua muy frecuentes asi que barato no te va a salir, ya hiciste la matemática? pues sería una lástima que por falta de presupuesto llegues a maltratar los inquilinos.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|