![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Peces Sobre alimentación , compatibilidad y enfermedades |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
Adjunto link a publicación sobre nuevo pez descubierto, de verdad bien interesante, ya quisiera tener uno !
Descubren nueva especie de pez en Indonesia | Diario.com.mx: Edición Cd. Juárez |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Es increible la cantidad de naturaleza que todavia no conocemos
y tambien hay un monton de especies que ya estan extinguidas y nunca las vimos lastimosamente.... Excelente Pez......
El comienzo de la sabiduría es el temor de Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
yyaa me acorde!!! son los anthenarius donde trabajaba teniamos uno q era muy divertido verlo comer porq lo que hacer es q tiene un ansuelo en la frente y con eso atrae a su preza
creo q tienen cierto parecido |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Moderador
|
Sí , eso pensé . Sólo que leyendo lo que nos puso el compañero , parece que éste usa las "patas" para escarbar y buscar su alimento .
Yo tuve un pejesapo y es la cosa más linda ( o fea o extraña ... según lo quieran ver ) . Pero es peor que el escorpión para comerse a los peces . El mío llegando de la tienda lo saqué de la bolsa y no había pasado un minuto que ya andaba detrás del payasito para comérselo ! Pobre, seguro no le habían dado de comer ![]()
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|