![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Peces Sobre alimentación , compatibilidad y enfermedades |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
no se k tipo de peces meter en una pecera de arecife,algun tipo de angeles me gustaria pero tengo entendido k comen coral ya tengo tang,ocelaris pero quiero darle màs color,vida la pecera es de 150gls y se ve pelada gracias
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
manillo por que no te metes unas anthias o unos dardos de fuego, unos gobios tambien esos son reef safe , y las anthias que he visto en el mercado son preciosas .
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
bueno eso si los dardos saltan , se me habia olvidado eso. los angeles yo te diria que introduzcas uno pequeño y te pongas de acuerdo donde lo compres por aquello de que si no te resulta podas devolverlo o cambiarlo y apenas lo metas estale echando ojo de que no te muerda los polipos .tal vez alguna mariposa tambien pero viendo que sea reef safe tal vez la chelmon rostratus pero tambien estando encimita de ella ,angeles que sean del genero centropyge o sea los peques. las anthias se me olvidaba que son un toke delicadas .
se dice que de cada 10 personas que les gusta el acuarismo ,5 son la mitad... Editado por allan castro en 09-may-2008 a las 10:33 . |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Moderador
|
Yo te diría que mejor olvides los ángeles ... se comerían todos tus pólipos , xenias y corales duros ... o sea casi todo
. Sólo los mushrooms parece que no les apetece ...Para peceras de arrecife es mejor tener : cirujanos , damiselas , gobios , payasos ... las mariposas también se comen todo ...
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
Si gustas angeles te recomendaría los enanos y en particular alguno de estos que adelante indico (yo los tengo con polipos, hongos, corales duros y suaves y nunca he tenido problema. Claro lo comento por mi caso y en esa línea mi aporte).
a) Coral Beauty, (la literatura dice que pica invertebrados sensibles) yo no he tenido problemas y tambien se cataloga para Reef. b) Flame Angel, se cataloga para Reef c) Flameback, también para Reef d) Venustus Angel En algún momento también mantenia en mi pecera un Emperador joven, que mientras fue joven no había problemas, cuando inició el cambio de color lo intercambie ya que inició a molestar los corales. A nivel de Mariposas, te diría la mariposa amarilla de nariz larga Suerte |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Amphiprion ocellaris
|
David,
El exito de tener angeles grandes con corales depende mucho de la suerte, por ejemplo yo tengo un angel emperador junto con corales duros, almejas y xenias y enrealidad nunca les ha hecho ningun danno. Como te digo hay muchos ejemplo de peceras con corales y con angeles por lo cual si te gustan te recomiendo que proves lo peor que puede pasar es que tengas que sacarlo y venderlo y probar con otro. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|