![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Peces Sobre alimentación , compatibilidad y enfermedades |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Pterosynchiropus splendidus
|
Exacto, la foto, el nombre científico y la descripción son los correspondientes al Maroon (Premnas biaculeatus), como dije Lisette. El tamaño máximo y nombre común están incorrectos.
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Compañeros leyendo en varios libros y paginas de Europa y USA, ellos le llaman pez payaso tomate al Prenmas Biaculeatus y no al Amphiprion Frenatus, al contrario que paginas latinoamericanas que a este ultimo si le llaman Payaso tomate.
Por que la contradiccón? |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Pterosynchiropus splendidus
|
No sé cuáles serán los libros o páginas que estás consultando. En todos los lugares yo los he visto con sus respectivos nombres, Maroon Clownfish para Premnas biaculeatus y Tomato Clownfish para Amphiprion frenatus. Igual, tengo The Conscientious Marine Aquarist de Robert Fenner y sale como te lo digo.
Mirálo acá: Amphiprion frenatus, Tomato clownfish: aquarium Premnas biaculeatus, Spinecheek anemonefish: aquarium (para el segundo ver los diferentes nombres comunes) Por cierto, sería bueno que pusieras de dónde sacaste la infromación de la ficha, para futuras referencias. Saludos. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|