![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Peces Sobre alimentación , compatibilidad y enfermedades |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#11 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
los peces están bien me costo un poco regular la densidad pero lo hice con muchisimo cuidado de hecho estan muy gorditos y comen mucho no les he terminado de poner el alga y ya se lo terminan se ven muy saludables
mas bien gracias por sus recomendaciones!!!! éste otro problema de los tangs es otra pecera aparte de hecho creo que por ahi vi q dos tangs no pueden estar juntos pero si uno pone un tercero no se van a pelear, que tan cierto es esto? mi compa tenia ganas de meter un powder blue tang q me recomiendan? Editado por Steven en 29-abr-2008 a las 14:33. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Moderador
|
Hola ,
Me alegro que estén bien tus peces ![]() En cuanto a peces que se pueden mantener juntos hay demasiados factores que influyen como para poder dar una buena opinión ... lo que siempre se dice es no mantener más de un pez por especie en una pecera mediana y sólo intentar poner varios si la pecera es grande . Algunos de los factores que pueden influir en que se lleven bien son :Hay que acordarse que peces que viven hacinados o estresados por estar peleando son muy propensos al ick y otras enfermedades
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|