![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Peces Sobre alimentación , compatibilidad y enfermedades |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nauplii
|
Hola espero que esten bien.
Talvez me puedan ayudar, tengo una morena cebra que se ha convertido en un problema, hace huecos debajo de las piedras y esta bastante grande, aparte de eso se esta comiendo los cangrejos ermitanos. Que puedo hacer con ella quisiera sacarla pero aparte del miedo que me muerda, no se que hacer con ella. gracias |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Que tal, hace cuanto la tenes, cuanto mide? Podes mandarme una fotos?
Mi hermanillo quiere una, mandame un mp, en cuanto la dejas? Tuanis
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Moderador
|
Las morenas cebra no muerden , más bien son super dóciles ( y resbalosas ) . Yo las mías las agarro con la mano cuando las necesito cambiar de pecera .
Ese tipo de pez es mejor tenerlo en peceras sin grava en el fondo , porque alzan un polvorín cada vez que se mueven . Y hay que tener mucho cuidado porque se salen por cualquier endija del techo y terminan en el piso . Se deben alimentar con pedazos de camarón , ya que no son picívoras , a menos que se estén muriendo de hambre ! Con algo de paciencia se les puede enseñar a que coman de la mano de uno . A veces este proceso puede tardar un buen rato . Una de las mías tardó 6 meses en comer el primer bocado , pero hoy en día está muy bien de salud ! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|