![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
Hola
Como abran leeido en mi otro poz estoy empesando en esto y el sabado pasado arme mi acuario y agregue un payaso, estado haciendo cambios para mantener los niveles de NO2 y NH3+NM4 lo mas bajo posible, el pez habia estado muy bien y ya empesaba a comer. hoy en la mañana el pescado estaba muy bien y hasta comio, pero llegue hace un rato y me encuentro mi pez como si estuviera ciego no vio la comida que le paso por enfrente y nada y esta chocando con todo. Esto tendra que ver con la intoxicacion con amonio, nitrito o nitrato ? Lo unico que note hoy raro fue la temperatura estaba como a 82 F Segun yo la calidad del agua estaba mejorando pero pues Les paso el historial de lecturas haber que opinan 30-1:00 AM (antes del cambio de agua) NO2 0.3 NH3+NH4 0.25 28-4:00PM (despues del cambio de agua) NO2 0.3 28-4:00PM (antes del cambio de agua) NO2 1.6 NH3+NH4 0.25 27-6:00PM NO2 3.3 - 33 NH3+NH4 0.0 26-9.33PM NO2 1.6 NH3+NH4 0.0 25-10:30PM NO2 0.8 NH3+N4 o.25 De antemano Muchas Gracias por sus comentarios |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador
|
Hola ,
Pienso que tu pez no es ceguera lo que tiene sino que está estresado por los niveles de amonio y nitritos . Uno de los síntomas es no comer y pegar contra los vidrios . Necesita ayuda inmediata ! Los niveles deben estar siempre en cero . |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Poecilia reticulata
|
Cita:
Solo espero que no se muera antes que madure el acuario, ya aguanto 1 semana el podre pez Muchas Gracias Saludos |
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Falta de ciclado de la pecera diria yo. Al no respetar esta regla se pueden acarrear graves consecuencias. Que dicha que tu payaso se encuentra mejor. Yo recomiendo estar pendiente de los parametros del agua constantemente. Recuerda que los peces de agua salada son mas suceptibles a estos valores en comparacion a los peces de agua dulce que son mas resistentes. La regla en toda pecera nueva es de esperarse por lo menos un mes a que se estabilize la pecera antes de introducir un ser vivo!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|