![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Peces Sobre alimentación , compatibilidad y enfermedades |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
hola a todos , tengo una pregunta y es referente a un coris gaimard que tengo , el condenado es precioso. pero ultimamente he notado que los puntos azules que tiene cerca de la cola han desaparecido o la menos no se ven ,y tambien las rayas verdes que tiene cerca de los ojos , que podra ser ?? alguien que pueda decirme ?
![]() ![]()
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Super Moderador
|
En mi caso he tenido peces que conforme crecen pierden algo de su color, incluso manches bien establecidas en sus colas u otras partes del cuerpo.
Tambíen podría deberse a estres o mala alimentación. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
alimentacion quien sabe por que todo se lo come , granulo,hojuela e incluso pedacitos de camaron, mejillones y pescado y estres ni idea ,no veo que lo molesten para nada .
![]()
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Moderador
|
Como dice Mauricio , el alimento es muy importante para mantener el color . El alimento vivo o por lo menos fresco , es lo mejor que se le puede dar . También hay peces que cambian sus colores al crecer , no sé si será el caso del tuyo . Saludos !
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Moderador
|
Cita:
El estres no es sólo que lo molesten los compañeros de pecera ( aunque esa sí es una gran causa del mismo ) , sino la calidad del agua , oxigenación , temperatura estable, suficiente espacio y lugares donde resguardarse , como cuevas , etc. |
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Nimbochromis venustus
|
Cita:
parametros de agua , ayer que cheke ,estan estables .escondites tiene de sobra. temperatura 24 grados ,todo esta bien . y de hecho mas bien a como esta es cuando deberia tener esas partes mas vivas ,por eso estoy tan confundido.:-(
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|