![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
buenas gente ,otra consulta ,yo si molesto verdad, es para saber si alguien conoce alguna receta para alimento tipo papilla que uno puede hacer para nuestros queridos inquilinos.es que quiero variarles la dieta un poco ,por que ya sea granulos,hojuelas y carne en si,diay cansa ,tonz si alguien conoce algun datillo se lo agradeceria .;););)
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Puedes darles una papilla de varias frutas como kiwi,pepino,ajo,etc y no olvidarse de la gelatina para que todo quede adentro;mejor revisa la discuciòn Papilla para disco y pregunta si se le puede dar a marinos;yo creo que sì porque me dijeron que le podìa dar a tropicales pero los marinos mmmm nose mejor preguntales a ellos.
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Cyprinus carpio
|
Aquì te dejo una muy completa, algunos productos no se encuentran aquì pero puedes guiarte para hacer una propia en base a esa.
Melevsreef.com - Make your own fish food .
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
solo una cosa ,donde consigo esos productos como el krill y la spirulina en polvo,daphnia y el plankton ? por que no tengo la mas minima idea donde conseguirlos ,no he visto en acuarios que he visitado . alguien sabe ?
![]()
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
En Flora y Fauna hay spirulina pero nose si en polvo;lo que puedes hacer es despedazarla hasta hacerla polvo y sobre el placton aquì te envìo una pÃ*gina sobre alimentos vivos:
El Acuarista>Alimentos vivos:Tubifex rivolorum (Abajo hay otros alimentos,no sòlo el tubbifex)
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Moderador
|
Lo importante en la dieta de peces marinos es que todo lo que se les dé provenga del mar , así sabemos que van a obtener los nutrientes apropiados . Las papillas contaminan mucho el agua . A menos que se tenga muchos animales filtradores ( esponjas, almejas , tec. ) no es recomendable darles alimentos que contengan líquidos .
Una dieta de camarón, pescado , nori ( se compra en el super ) y hojuelas es bastante completo . Hay quienes recomiendan que se le agregue un poco de multivitamina pulverizada en la comida una o dos veces por semana . Tener un buen refugio en la pecera proporciona alimento vivo , como los copépodos y otros , los cuales se obtienen cuando se introduce roca viva del mar . |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|