![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Peces Sobre alimentación , compatibilidad y enfermedades |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#14 (permalink) |
|
Amphiprion ocellaris
|
algo tiene que tener de cierto lo del ajo por que encontre dos marcas comerciales para peces de acuario marinos y agua dulce como son Omega one y Ocean nutrition ya vienen con ajo .
Los foristas que lo han usado pues les ha dado buen resultado. Este es un medicamento repelente del ick y el ick si no encuentrs huesped pues se muere Creo que esta discusion esta interesante.:) |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
De hecho estan buenos esos tips, voy a ponerlo en práctica en la pecera por aquello, no mas se deja reposando en el alga nori y listo. Al rato y si nos desahacemos de ese desagradable parasito de una vez por todas .
se dice que de cada 10 personas que les gusta el acuarismo ,5 son la mitad... Editado por Mauricio en 21-ene-2008 a las 08:25. Razón: Vocabulario inadecuado |
|
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Colaborador
|
Jajajaja muy bueno!!!
Yo utilicé tambien hace muchos años el ajo sin observar ninguna diferencia relevante ante el ick. Por lo menos psicológicamente uno siente que los está medicando :D. Debe ser como la homeopatía que muchos juran que sirve y al final es pura sujestión .
|
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Yo pienso utilizar ajo en las hojuelas pero ¿còmo hago para mezclarlos? ¿les doy pedazos de ajo para ver si se lo comen?
Gracias por sus respuetas.
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Amphiprion ocellaris
|
segun cuentan ,se puede usar las capsulas de extracto de ajo y mezclar el liquido conlas ojuelas
las otra que habla es el de cortar el ajo triturarlo bien y mezclarlo con las ojuelas .revice aqui en este sitio lo que han puesto los otros forista Cecilia que tiene mas informacion:D:D:D |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|