![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Buenas, ya al fin logre conseguir uno de estos peces! el asunto es que en el acuario que lo compre tenian cuatro y todos los tenian en peceras diferentes, yo queria comprar una pareja pero el tipo de la tienda me dijo que si lo metia con otro se mataban que me tenia que llevar por lo menos tres para que esto no pase.
Ahora tengo entendido que esto no es del todo cierto y en verdad me gustaria tener otro, que me recomiendan? Por ahora esta en una pecera de 30 gal con bastante roca viva, con una damisela de rayas y un cleaner shrimp. Mide como 5 cm. Gracias
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Yo metería uno mucho mas pequeño para que no haya problema de pleitos ya que el grande se convertiría en la hembra dominante y el pequeño en el macho. El problema se daría si se meten dos peces del mismo tamaño que ya tengan su sexo definido y sean dos hembras.
Saludos
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Cita:
La ventaja por lo menos es que la pecera cuenta con muchas cuevas y pasajes donde esconderse por aquello de alguna agresion!! Talvez por eso en la tienda los tenian separados xq todos eran del mismo tamaño y no son tan pequeños xq viendolo bien este que tengo mide como 6 cm. Cuanto mas pequeño se puede conseguir? Saludos
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|