![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Peces Sobre alimentación , compatibilidad y enfermedades |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#11 (permalink) |
|
Nauplii
|
Primero que todo gracias por el apoyo les agradesco mucho a los dos
voy hacer coambios de aqua y ver como resulta,por otra parte yo acabo de hacer un cambio del 10% y tengo el aqua "vieja"por lo que sacarlo no me seria difil lo que me preocupa es que el hospital q tengo es de 20 galones hoy le hice otro cambio de agua de un 5% voy a esperar los resultados y les estare contando como va les recuerdo que el pez de la foto no es el mio lo que trate de hacer es un ejemplo de como yo creo que en el futuro se vera mi pez ya que lo que tiene es muy parecido pero no en tal proporcion de rojo ,las branqueas esta bien el come como siempre y no se ve estresado gracias de nuevo gracias |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Moderador
|
Con mucho gusto Jonathan
Creo que para ver resultados, tendrías que hacer unos cambios mas grandes de agua , pero lo podés hacer poquito a poco . Tiene skimmer tu pecera ? Eso es muy importante ! El usar agua vieja en el acuario de hospital no es muy recomendable, porque si el problema era el agua , el pez va a estar en el mismo medio . Si estás pensando que con usar agua de la pecera te evita el ciclo del amonio , tampoco funciona así , desgraciadamente Las bacterias nitrificantes se encuentran sobre las rocas y grava , no tanto en el agua Suerte !
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Nauplii
|
Les cuento que mi pez se recupero por completo..No lo saque del tanque principal solo con cambios de agua se le fue quitando poco a poco,note en el procedimiento que el tenia como una baba en su cuepo y despues se le fue como cayendo y desaparecio lo rojo el nunca dejo de comer por eso no tome medidas mas drasticas pero bueno lo importante es que esta muy bien,denuevo gracias a los que me ayudaron !!!
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|