![]() |
![]() |
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador
|
Yo por lo menos no uso cobre , prefiero usar baja salinidad si se trata de curar ick , es mucho más barato y fácil e igual de efectivo
Pero me parece haber visto la prueba en Acuario La Granja .
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Los test de cobre son generalmente dificiles de usar por lo tanto peligrosos por el riesgo de sobredosis.
Preferiblemente comprar un test de la misma marca que el cobre, es mas fácil de medir. También fijarse de si mide cobre quelatado o iónico (algo así) Yo no recomendaría medicar con cobre ya que puede ser muy peligroso Llame a Acuazoo o a La Granja, los números estan en direcciones de acuarios. Saludos
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Moderador
|
El usar cobre o baja salinidad es igual en el sentido de que ninguno se puede aplicar a la pecera principal, por lo tanto los quistes siempre van a quedar ahí y si se devuelve el pez se vuelve a infectar
La pecera principal hay que dejarla libre de peces durante más de tres meses para que terminen de nacer los quistes y los ick se mueran por falta de huéspedes . O sea , al pez ( peces ) hay que dejarlos en la pecera de cuarentena durante todo ese tiempo Triste pero cierto :( :lol:
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|