![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Peces Sobre alimentación , compatibilidad y enfermedades |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Qué tal amigos...
Quiero saber si alguien tiene datos sobre éste hermoso pez, qué sé yo, de qué se alimenta, si es compatible con arrecife, territorialidad, entre otros detallitos... Agradeceré sus datos... |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
:? me pareció que Sergio Marin tiene uno pequeño, no he tenido la oportunidad de tener uno, realmente se ve lidno por aca algunos datos del amigo para que te des una idea.
Minimum Tank Size: 50 gallons Care Level: Difficult Tank Conditions: 72-78°F; sg 1.020-1.025; pH 8.1-8.4; dKH 8-12 Max. Size In Aquarium: Up to 7" Color Form: Black, Blue, White, Yellow Temperament: Semi-aggressive Reef Compatible: With Caution Diet: Omnivore Origin: Indian Ocean Family: Pomacanthidae Generalmente con los mariposas antes de comprarlo debes asegurarte de que estan comiendo bien, porque cuesta que coman. Saludos
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Que tal
Yo tuvo uno hace algun tiempo y asi en pocas palabras no me dio problema para comer (me aceptaba comida en granulos marca thera y nutrafin, comia pedacitos de camaron y le encantaron las xenias jaja), no es demasiado territorial con otras especies, y no es compatible con arrecife y es bien lindo el ******!!!! jeje.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|