![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Peces Sobre alimentación , compatibilidad y enfermedades |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Moderador
|
Vieran que hoy tuve que llevar a mi pez ( Pacific blue tang o cirujano azul ) al veterinario ! Lo que hace uno por sus mascotas ! :roll:
Lo que pasó fue que saltó fuera de la pecera y se raspó todo el costado sobre el cemento. Cuando lo encontré lo dí por muerto , pero al ponerlo nuevamente en la pecera poco a poco revivió . Sin embargo, a los días ví que se le había infeccionado la herida y lo saqué y mediqué el agua y la comida con un antibiótico . Luego de 3 días ví que no mostraba muchas señales de mejora y se le había caído un gran parchón de piel y tenía el costado en carne viva el pobre :( Así que hoy lo llevé a que le pusieran una inyección de amoxycilina y el miércoles lo tengo que volver a llevar ... ahí les estaré contando cómo le va . En internet encontré un buen sitio donde vienen las dosis indicadas de antibióticos ,por si algún día les pueda ser de ayuda : es en www.fishdoc.co.uk Saludos! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Ojalá se recupere, suerte :D
Por cierto tengo un amigo que está sacando una especialidad en veterinaria acúatica y un doctorado en patología en EEUU, y quedó en mandarme información para curar peces ornamentales, ahí después se las paso.
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Moderador
|
Les cuento que mi pecesito ha sido un paciente ejemplar :lol: ya ha ido 3 veces al veterinario para que lo inyecten cada 2 día . Todo el mundo tuvo que ver con él . Todos llegaban a ver la curación del paciente, hasta los conserjes ! :lol:
Estoy segura que el antibiótico le salvó la vida y ahorita esta sanando perfectamente ! ( sólo me falta curarlo otra vez del ick :lol: Saludos ! |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Cyrtocara moorii
|
Cita:
|
|