![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Peces Sobre alimentación , compatibilidad y enfermedades |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Moderador
|
Les pongo una anécdota de mi pez payaso tomato y cómo demuestra su inteligencia ! :lol:
Ella vivía sola en su pecera con su anémona condylactis y había vivido así durante más de medio año ... hasta que un día la corriente de la cascada se la llevó por accidente a una pecera contigua ... donde descubrió que hay una anémona BTA poblada por una pareja de ocellaris. Bueno, pues ella decidió que prefiere la BTA. Así que cada vez que la devuelvo a su pecera se deja ir por la corriente porque ya sabe que en la otra pecera está su anémona preferida ! :lol: Como ya no puedo lograr que se quede en su pecera , ni modo , la dejé con la BTA y los pobres ocellaris tienen que acurrucarse en una esquina en el extremo opuesto o si no les saca el pedazo . Al principio trataron de defender la anémona contra la "invasora", pero terminaron hechos trizas :( Quién diría que hasta los peces tienen su poquito de inteligencia ! 8) |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Bueno además de inteligentes diría yo que ahí es donde trabaja su instinto
Eso que comentas está de sentarse a verlo jejeje , ya me imagino lo gracioso que es ver a tu enorme tomata, buscando como devolverse :lol: Saludos
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Pterosynchiropus splendidus
|
Que vacilón que pueda recordar que pasando por el "tobogán", como dice Javier, se llega a la BTA. Está simpática la anécdota. Eso sí, a los ocellaris no les debe hacer nada de gracia. :lol:
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Si ya me imagino como se pueden sentir, les debe de haber dañado su autoestima, ahora que no tienen anémona jejejeje :lol:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|