![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Hola, cómo están?
Quiero preguntarles si alguno tiene datos sobre los llamados gobios, esto porque el fin de semana un amigo fue a la playa y me trajo uno, como de 5cm, color blanco con manchas café. Me llamó mucho la atención ver sus aletas laterales, qué grandes son!! Gracias... |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador
|
Yo nunca he tenido peces de esta especie, pero en la "guia para el mantenimiento de peceras marinas de 20 galones" en esta sección , viene al final un sitio de la web donde podés hacer la consulta. Saludos.
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Gracias Lisette, y ya que estás por ahí, tienes alguna forma de saber cuándo un cangrejo ermitaño es terrestre o acuático...se supone que los que están dentro del agua son los que viven en ese medio, pero no estoy seguro si los terrestres también "visitan" las pozas que deja la marea y, cuando uno los trae como nuevos inquilinos, resulta que se mueren porque no podían estar totalmente sumerjidos todo el tiempo...
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
El color de las patas es un indicador que ayuda a distinguirlos, si son de patas rojas o azules son acuaticos, si no tienen color la mayoria de veces son terrestres.
Saludos
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|