![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Peces Sobre alimentación , compatibilidad y enfermedades |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
Hola a todos, tengo el grato agrado de comunicarles que ahora soy abuelito, pues mis payasitos han tenido bebitos :D
![]() Ahi pueden ver la foto de la primer puesta que pusieron, llevan ya 4 puestas y las ponen como reloj, cada 15 dias hay una nueva :roll: ![]() Esta foto corresponde a una larva recien nacida de Ocellaris, dificil de fotografiar por su pequeñisimo tamaño, apenas tiene un dia de nacida. y por ultimo, aca les presento a uno de mis nuevos nietos ya totalmente convertido en payaso, con 2 bandas formadas y un mes de edad.![]() Saludos |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Moderador
|
Felicidades por tu nuevo nieto :D . Le diste rotíferos como alimento ? Ando buscando conseguir rotíferos de alguien que tenga, para comenzar a alimentar a los corales de pólipos pequeños, a ver si crecen más rápìdo. Por cierto, el montipora está lindísimo y es uno de los que quiero alimentar
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
Oh, que dicha lisette que tu montipora esta bien.
Si, efectivamente les di rotiferos, es el alimento con que empiezan usualmente sus primeros dias. Si ocupas un vial de cista de rotifero yo te lo puedo vender, nada mas hasmelo saber. Saludos |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
rchaves, estas bien enterado 8)
Si, es correcto, pueden durar dos dias naciendo, puede nacer una parte de la puesta una noche y la segunda parte la noche que le sigue. No creo que lograr que los payasos pongan sea lo dificil, lo complicado radica en el cuidado que hay que darles, post nacimiento. Si no los nutres bien desde el principio y si no les mantienes una calidad de agua impecable no pegan. La puesta no tiene que estar en la obscuridad, solo los costados del tanque en donde esta la puesta tienen que ser obscuros o de lo contrario las larvas no ven al rotifero y no lo cazan. Comparado a sacar otros tipos de pez, si, es dificil, sobretodo si lo comparas con algunos de agua dulce, en payasos la temperatura, cantidad de oxigeno, alimentacion tanto de padres como de larvas y calidad del agua son fundamentales para que peguen las puestas. LLevan su trabajo, facilmente se convierte en rutina y facilmente se te hace lo que una vez fue dificil en algo sencillo y para nada complicado. Saludos |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|