![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Peces Sobre alimentación , compatibilidad y enfermedades |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
El problema con las morenas es que rápidamente crecen y se va a quedar corto tu acuario.
Debe ser una pequeña para que te dure algunos meses antes de que al tengas que trasladar. Busca alguna manera de impedirle que salga del acuario, cuento más grande sea, va a intentar salir del acuario. Debes colocarle refujio para que se oculte y se sienta cómoda. Ya elejiste que tipo de monera quieres en ese acuario, como para poder analizar mejor las cosas. Saludos
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Si son muy lindas, se recomiendan 125 galones para este tipo de morena, no es precisamente las más fácil de tener.
Puede llegar a medir en acuarios hasta 4 pies y 9 pulgadas. Si es muy pasiva de temperamento. Saludos
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Moderador
|
Es como dice BLopez, es una lástima ver un pez grande confinado a una pecera muy pequeña. Si la conseguís pequeña sería mejor.
Yo tuve una de las zebras y son muy lindas y se amansan muy bien ! Además, es de la pocas que se deja ver un poco más de día y se pueden tener hasta más de una juntas sin que se peleen (al menos eso he leído). Yo también quiero tener de esas otra vez. Te doy dos consejos : pregunta precios en diferente lugares, porque por la mía yo pagué 50 000 y luego me ofrecieron otra en 5 000 !!! ](*,) en otro negocio. Y con respecto a la alimentación, ellas acostumbran comer crustáceos, por lo que hay que alimentarlas con camarones. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|