![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Peces Sobre alimentación , compatibilidad y enfermedades |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#12 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Luis Diego, se te pasó la mano, y de grandes pasaron a ser microscópicas!!! :lol: :lol: Ahora no se ven.
Sugerencia para poner fotos y cuando se pueda, mejor poner los links para abrir una página aparte. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zanclus cornutus
|
Luis, tienes las fotos originales?...
Enviámelas a rchavesb@gmail.com y te ayudo con los tamaños. Pusiste el link pero es el link de las fotos pequeñas. Bueno edito para poner las fotos, ya me llegaron al correo. ![]() ![]() ![]() Luis y de paso me voy a abusar y las voy a poner en DrPez, creo que servirán para el Atlas, obviamente quedarán registradas con tu nombre. Si no, cualquier cosa me dices y las quitamos de ahí. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zanclus cornutus
|
Luis Diego aquí te dejo el link de Drpez donde puse las fotos, abajo puedes ver los créditos, me dices si quieres cambiar algo para que quede así en el atlas(bueno eso si escogen las fotos).
Y también si no quieres ver las fotos ahí y crees que fue un abuso de mi parte me lo dices y las quitamos. Link DrPez |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Buen trabajo Rchaves jejej ahora sabemos que tipo de pez puede ser ese aunque ahi estan es si es un Naso brevirostris o un Naso annulatus, yo en lo particular no sabía que existiera este tipo de cirujano.
Deberiamos tener una sección de fichas técnicas de peces, para poder consultar, cuando vamos a adquirir un pez y que esta guía contemple cosas como compatibilidades, alimentación, tips, etc. Saludos[/list]
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|