![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Paisajismo Tips y discusiones sobre diseño |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
hola compañeros , aqui os presento mi ultimo trabajo ,un mini de 0,60 litros , en principio solo se trata de un experimento para ver si soy capaz de mantener algo tan pequeño en buenas condiciones, de momento solo esta plantado ,si los parametros se mantienen estables ,quizas meta alguna gambita.
saludos ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Yo ya había visto algo igual en otro post de otro foro y me impresionó al ver la belleza que se podía lograr con algo tan pequeño;te felicito y tal vez me antoje de hacerme uno porque parece ser fácil mantenerlo (como no se tiene peces).
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
hola Mario , la verdad ,es que estoy un poco perdido,es verdad, a veces uno no puede hacer lo que mas le guste ,pero no te preocupes que aunque no me veas ,sabes, si necesitaras algo de mi no tienes mas que mandarme un privado ,y lo que este en mi mano ,lo tienes.
pura vida |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
gracias Erojas, no te preocupes ,cuando tenga algo nuevo ,os pondre fotos.
Harold, es riccia fluitans , esta cogida a una piedra con redecillas de esas para el pelo ,que usan normalmente las mujeres. pura vida amigos |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|