![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Paisajismo Tips y discusiones sobre diseño |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Amigos estoy por cambiar el fondo de mi pecera; tengo en este momento un fondo en 3era dimención que fabrique con papel "encerado" "de portal" cuyo diseño me encontre en un foro argentino, este me gusta pero me gustaría poner uno negro....Qué opinan??????
Les dejo una foto de mi pecera para que opinen Gracias!!!!!!! Y por cierto con que se puede fabricar el fondo negro? O es mejor comprarlo?????
Editado por erojas en 09-ago-2008 a las 19:07. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Administrador
|
Después de tener un fondo de esos que tienen impresos plantas yo me quedo con el fondo negro, azul oscuro o ese empedrado que vos pusiste (café o gris).
El asunto ahí es que esos colores ayudan montones a resaltar y apreciar mejor el pez y las plantas, mientras que con el impreso de plantas hay peces que no se aprecian muy bien y además se ve demasiado 'artificial'. El fondo negro que tiene mi pecera de cíclidos lo hice con simple papel satinado, por ahí venden también un plastico adhesivo que queda muy bien pero es algo caro. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | ||
|
Leporacanthicus galaxias
|
Cita:
Cita:
Gracias!!!!!!!!!!
|
||
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
a colocar el anterior , este se ve bien , pero a criterio personal el anterior estaba mejor !!
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Super Moderador
|
¿Podrías combinar ambos?
Del anterior me gusta la tercera dimensión que le hace, y del segundo el color negro que resalta los peces y las plantas. ¿Se podría hacer uno con papel negro arrugándolo? |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|