![]() |
![]() |
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador
|
Me encanta!!!!!!!
Felicitaciones![]() ![]() :appla use:
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
gracias ,rodrigom,greivin ,chago y rafmolme.
chago , una guia? jejeje ,a ver si te sirve esto: pues de arena ,le puse una arena que aqui en españa se comercializa con el nombre de arena del Loira(rio frances) piedras , recogidas por ahi previo prueba con acido ,estaban junto a una ladera de pizarra , y plantas ,mayoritariamente eleocharis acicularis y eleocharis parvula , tengo que decir que hay muchas eleocharis por ahi con distinto nombre ,pero es muy dificil diferenciarlas , se perecen mucho . bueno pues con este material se procura hacer un pequeño monticulo al centro (yo lo prefiero asi) y ahi he colocado la piedra mas grande , el resto fue surgiendo sobre la marcha ,eso si ,he procurado que las piedras no queden rectas ,es decir completamente en pie,sino un poco inclinadas ,asi parece mas natural, por la parte de delante he plantado las eleocharis parvula ,ya que alcanzan un menor tamaño que las acicularis ,estas ultimas he procurado ponerlas donde al crecer no tapen las piedras ,me falta todavia poner unas cuantas en la parte trasera ,para que cubran el frente del acuario. un poco de co2 casero ,un poco de abono liquido y ya esta. asi de simple. rafmolme la pecera de tu firma tampoco se ve fea. gracias de nuevo. Editado por barqueros en 16-jun-2008 a las 12:34 . |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Nimbochromis venustus
|
Cita:
jeje muchas gracias, esa era una vieja... pero yo me refería a que la pecera, osea el vidrio, era igual a la mia, con esa curva en el lado frontal... |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|