![]() |
![]() |
|
|
#13 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
ah!!! rafmolme ,ahora te entendi,jajajajaja disculpa.
chago , gracias ,veras por ahi venden piedras para montar iwagumi , y si vieras los precios que tienen , por lo que yo he montado toda la pecera ,arena,piedras y plantas ,no te llega para comprar una piedra y a mi no me han costado un cent. las plantas las he comprado muy economicas comparadas con otros sitios. a mi me costaron unos 2,50€ la maceta ,(no se en su moneda cuanto es) mientras que en muchos sitios estaban de 4'50€ para arriba. y la arena ya la tenia , asi que el presupuesto que he gastado es muy muy muy bajo. ![]() daguilarz , IWAGUMI (formacion rocosa)es una palabra japonesa que se utiliza para definir a los acuarios montados con rocas y algunas plantas formando un paisaje . se dice que tiene sus raices en la filosofia "zen" se crea un ambiente simple ,pero acogedor y bueno para la relajación. es como montar un jardin subacuatico. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
ya me he puesto a leer y a informarme para ver si me animo a hacer algo parecido!!
Ya tengo una pecera de 15 galones tirada en la oficina.... sera de limpiarla y acondicionar... en lo personal las plantadas no son mi aficion.... pero especialmente las de estilo iwagumi me encantan por tener piedras "grandes" |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
hola .
chago , mi consejo es que te animes , y si consigues reunir el material adecuado ,piedras ,plantas etc. veras como no te arrepientes. no tengas prisa , reune todo y sobre todo no metas cualquier piedra y a la hora de ponerlas procura dejarlas lo mas natural posible ,en grupos de 2 o 3 ligeramente volcadas hacia un lado . disculpa si hablo de mas ,pero me encanta montar acuarios , y ya estoy viendo el tuyo jejejejeeje. cuando lo montes ,quiero fotos eh? daguilarz ,allan castro ,gracias ![]() Mario , este es el de sesenta litros y, si ,ha pasado por multitud de aspectos diferentes ,pero ahora es cuando ha quedado a mi gusto. este verano , puede que le de un cambio al de los altums y monte algun paisaje guapo ,pero con raices y rocas y algo de musgo por ahi puesto estrategicamente ,bueno ya veremos. saludos a todos |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|