![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Amigos:
Quisiera consultarles, si saben de alguna manera de construir una cueva pequeña para mi kribensi, ya que tengo la pecera bien plantada y no quiero que quite mucho espacio. ![]() Me gustaría que se vea natural y se vea acode con la decoración. Ideas por favor!!!!!
Editado por erojas en 30-may-2008 a las 09:07. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
La verdad no es mía pues la tome de una página de bricolage.
Tomas un trozo de PVC, del grosor que se adapte a tu capacidad de espacio, la pones buen silicón apto para peceras y lo cubres con las piedritas que tengas de sustrato. Queda muy bien Yo ya lo hice y se disimula súper fácil pues lleva el mismo contraste. En mi caso lo deje entero y enterré la mitad para así fijar en tubo, pero también lo puedes partir a la mitad. Este seria mi aporte a tu consulta. Suerte y que Dios te bendiga.
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Bueno yo para mis plecos hice algo parecido a Esne pero con un tobu de pvc grande lo parti por la mitad a lo largo y lo enterre en la grava y solo la entrada se ve otra es que consigan piedra laja y la acomodes de forma que puedas ponerle una planta o grava encima
Saludos Felox....
El comienzo de la sabiduría es el temor a Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
yo ponia un coco bien hervido , por aquello , seco y le hacia un hueco apenas para que pasaran los peces .
Lo mas natural posible .
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|