![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Companeros, estaba pensando que para cuando monte la pecera de 800Lts quiero poner el sustrato de arena fina.
Tengo 2 opciones, o arena blanca o negra. Habra problema con usar arena tan fina?, se me acumularan muchos detritos que no saquen los frontos al excavar, o que se puedan eliminar con una ocasional rastrillada de la arena? |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Chago, yo tengo una pecera de 250 L con arena fina y no se acumulan detritos, y el unico problema q tuve al principio fue que como era natural ensuciaba un poco, pero en un par de semanas se aclaro
Aca para q la vea: Proyecto 65 gal biotopo lago malawi Editado por FELOX en 22-may-2008 a las 04:51 . |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
cierto!!!!.... tenes toda la razon....
hasta las mismas piedras compramos...jajjajjaja pasare a recolectar arena poco a poco..... es bastantillo lo que ocupo... cual crees que se vea mejor?, las rocas que planeo poner son mas bien casi negras.... |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Hijo...
ahi si q no se, nunca he visto una pecera con ninguno de los 2 tipos de arena y no se como se veran, creo q la negra le daria mas ambiente como de cueva y con una iluminacion bien pensada se podria ver bien, pero no se ya eso es cuestion de gustos
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
que bueno!!!... y de que color es? y en cuanto?....ah, y tamano de particula mas o menos, como sal o como azucar?
Para que se den una idea, lo que quiero es algo asi, pero con piedras mucho mas grandes, como las que siguen, que son como del tamano de un melon |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|