![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Amigos foreros :
Me dieron este truco, para los desesperados como yo que no tienen mucha paciencia o en su efecto desean ver las cosas dentro de la pecera lo antes posible. Para adherir musgo de java hay varias opciones y entre ellas posiblemente la más asertada sea la que dió Don Greivin ( Como adherir musgo de java a las rocas y troncos) , según he leido en otros foros y en otros post, hay gente que lo liga o lo amarra con todo tipos de mecates, nylon o alambres, dando como resultado la asfixia de musgo y por ende la no aderencia de este a los troncos. Lo que hay que hacer es engrapar este musgo directamente al tronco ( obiamente este truco solo se le puede aplicar a los troncos , ya que es imposible engrapar a una roca Jeje jeje!!!) Unas fotos para que se den una idea ![]()
Editado por erojas en 04-abr-2008 a las 01:15 . |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Estimados Amigos:
Para los que les preocupa, lo del oxido es basicamente insignificanta la cantidad que puedan producir estas grapas y lo que sea no producira ningun daño para nuestros acuarios como ya se ha comentado en diferentes post de este foro; a demás doy el comentario que me dijo un amigo ( según he leido en otros foros y en otros post, hay gente que lo liga o lo amarra con todo tipos de mecates, nylon o alambres, dando como resultado la asfixia de musgo y por ende la no aderencia de este a los troncos.) Ahi tienen la idea para, quien lo quiera usar o las otras opciones que existen Gracias |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Yo use como cuatro grapillas para sostener ese musgo ( fotos ) hace un mes y ya retire 2 , ya que se a adherido increiblemente y hasta esta creciaendo.
No se olviden que son grapitas ( que cantidad de oxido podrán producir....no creo que mucho....) |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|