![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Paisajismo Tips y discusiones sobre diseño |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Saludos, este es el inicio d mi proyecto con plantas q va lento pero ya lo inicie, apenas tiene pocas plantas pero ahi pco a pco ira creciendo... en mi casa me dijeron q ya eran muchas plantas pero para mi no jeje !!! asi q ahi ire avanzando... pongo algunas ftos para q vean y opinen...
En iluminacion tiene en total 72 w masomenos.. tiene un grolux de 20w, un aqua glo d 15 w , octron d 17 y un aquari lux d 20 w. Sutrato lleva grava d rio, arena d rio y arcilla, Co2 casero ... esty en periodo de prueba a ver cmo funciona tdo y cnociendo mas sobre plantas... Ningun comentario es malo todos son bienvenidos ...
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Mae se ve muy bien nada mas hay q dejar q tupa mas y de fijo lo hace con el CO2 y con esa buena iluminacion q monton! Jalm y no puede poner un diagrama d coom coloco toda la iluminacion es q yo tengo q poner un fluo mas a la d 20 pero no se como tendria q acomodarlos gracias!
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
El techo d mi pecera d 20 galones es cmo un cajon lo q se abre es una puertita en uno d los lados nada mas x eso logre poner 4 fluos y me queda espacio cmo para 2 ahorradores !!!!
Por cierto los habitantes x ahora son 3 apistogrammas !!! jeje
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Muy bueno compañero,espero uqe sigas poniendo fotos y más peces (jejeje:D).
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|