![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Buenas companeros, abro este post, para comentarles y mostrarles un poco de mi pecera plantada de 20g que hoy con ayuda " el hizo casi todo " de DAVID, replantamos y le dimos mas forma a las plantas, ahora se ve mucho mas tuanis y dan ganas de quedarcele viendo.
Las plantas que hay son: bacopa coroliniana Higrofilia Ambulia ludwigia Helecho de java Musgo de java vallisneria spiralis echinodorus martii echinodorus. sp najas. sp Guadalupensis Helecho de sumatra Cryptocorina Ahora unas fotos de como estaba antes del arreglo: ![]() Y como quedo despues de acomodar las plantas y el tronco: ![]() ![]() me gustaria escuchar algunas sugerencias que tengan y comentarios nunk sobran. Muchisimas gracias a DAVID y a ustedes tambien por poco a poco haberme brindado el conocimiento que hasta el dia de hoy no he dejado de obtener. Salud! Gracias.
Editado por Dr.Green en 11-nov-2007 a las 06:48 . |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Gracias pipo y siben, pues si ahora solo esperar a que crescan las plantas mas, y dar una podada para que agarre mas forma aun, sin embargo les digo, que con solo el cambio radicalque tuvo, ya estoy muy satisfecho, esperemos a ver que pasa!! :p :p.
Saludos
Editado por Dr.Green en 13-nov-2007 a las 06:30 . |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Hola perdon que escriba ak... pero realmente es q todavia me encuentro un poco perdido en esto d escribir post realmente no se, bueno queria saber que plantas podria colocar en mi acuario, ya tengo unas espadas amazonicas o sagitarias, pero ahora coloque 2 parejas d guppys y quiero reproducirlo por lo tanto necesito que sus alevines tengan algun lugar donde resguardarse y quiero saber que plantas colocar, los precios, y donde los puedo conseguir en Alajuela, mi acuario es de 20 gls, ademas deseo saber un poco mas d la reproduccion d los guppys y los cuidados tengo en mi pecera 2 angeles (ahumado, silver), 1 barbo cereza, 1 danio zebra, 3 tipos de plattys (sal-pimienta, mickey, normal), un neon y un cardenal, 4 guppys, 2 gatos (moteado, alvino), 2 monjitas (blanco, negro), 1 tetra mohenka, y no se alguno de stos le pueda hacer daño a los alevines todos estos peces son de aprox. entre 2 y 6 cm. les agradeceria su ayuda en mis preguntas, este es mi correo aguilator27@hotmail.com, lo que mas me interesa es saber la informacion d las plantas y d sus preciosa gracias!
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|