![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Paisajismo Tips y discusiones sobre diseño |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
hoy me dedique todo el dia a hacer esta pecera, no me gusta mucho siento q tiene algo raro, me gustaria q opinaran.
es un pecera d 7g las fotos son d muy mala calidad, las tome con el celular jaja
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Buenas mamp15!!!
la pecera de ve muy bien, lo unico seria que nos contara mas acerca de que piensa introducir en la pecera, que tipo de filtracion tiene. ect,,, Y una recomendacion pero ya queda a su discrecion seria el uso de un poco mas de plantas, para que le de un ambiente un poco mas tuanis, pero como le digo, eso ya queda al gusto suyo, y como usted crea que se ve bien. SE VE MUY BIEN!!! :shock: Dr.Greenthumb |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
pienso poner varios neones, angeles y talves algunos gatos y esapadas lyra. En lo d la filtracion, le tengo un filtro d fondo, y un mini cascada(para veneficios d limpiesa del agua mientras c crea el habitad ideal para meter los peses), en iluminación le tengo un aqua-glo d 14w, en lo d matas estoy esperando al fin de semana para ir a comprar más 8)
gracias
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
si!. MAMP...
Yo concuerdo 100% con kaliman, los angeles crecen grande, NO [-X los recomiendo para una pecera de 7g, y ademas que no c nos olvide que son de la familia de los ciclidos y esto puede causar problemas aunque no es muy normal. Gracias. Dr.Green.... |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
gracias x los comentarios, estoy pensado en meter una gran cantidad d neones, y tamb lochas payaso, talves unas 2, y un par d gatos grises.
- En el fondo puse unas vallisneria enana, y les esta cresiendo como un tipo d alga verde en las hojas, me han dicho q es normal, pero a q c debe??? pronto voy a poner fotos mas claras gracias!
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
jejee, perdon, pero debo volver a intervenir, creo que la gente me apoya :D , las lochas payaso no deben de ser mantenidas en una pecera de menos de 70g.lo ideal es arriba de 70g, las lochas payaso crecen GRANDE, (16 PULGADAS!!)
![]() IMPRESIONANTE NO?? Y un espacio tan pequeno (7g) las estresa mucho, conllevando a ICK, y un tratamiento muy cuidadoso debido a su delicada piel sin escamas y en el peor de los casos pero muy frecuente ( TA TAN!! LA MUERTE!! ).Mejor considere unas lochas kullies o algo asi, pero PAYASO, mejor no :( , yo c que son muy bonitas, pero demoles el trato que se merecen :lol: . Aqui le dejo un link para que lea un poco acerca de la locha payaso y sus requerimientos y cuidados... http://www.loaches.com/species-index...a-macracanthus Suerte! Dr.Greethumb |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
|
![]() |
| Herramientas | |