![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Paisajismo Tips y discusiones sobre diseño |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Hola amigos, nuevamente yo quitandoles su preciado tiempo. Les cuento que estoy iniciando una pecera y quisiera hacer un aquascape en ella. Las dimensiones de la urna son 120 * 40 * 40 (todo en cms), estoy utilizando como sustrato nutritivo una mezcla de arena de rio, humus, peat moss (turba), barro rojo y tierra negra para violetas. Encima he recubierto con arena silica de 2 - 3 mm. Conseguí unas piedras, pero no se si están bien colocadas (ustedes me dicen).
Allí q peces les late q pudiera tener.. saludos,
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
la colocacion de las piedras es una cosa presonal y es darle vueltas hasta que encuentres una ubicacion que teguste el paisagismo acuatico biene ha ser como el acuario holandes muchas plantas y pocos peces y de tamaño mediano,
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Xq???? Yo en uno pequeño, en el del otro post tengo arena silica....
lo que me ha sucedido es q en el proceso de maduracion las diatomeas salen que es gusto...pero ya maduro no hay problema... pero cuenta, q te paso a ti
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Bueno el fin de semana saqué podas y plantas y el acuario quedó así....creen que le debo cambiar algo... algo no pega....
Saludos y gracias anticipadas ![]()
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Moderador
|
me gusta mucho esta genial, lo unico que no me gusta es la piedra redonda del grupo a mano izquierda, yo la sustituiría por una mas "cuadrada" como las que tenés del lado derecho, trata de llenar mas la pecera para que se aprecie mejor...
suerte con el proyecto salu2 |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Cabal... esa piedra.... la tenía ya vista... voy a ver en donde me consigo una piedra más cuadradita.....
No la he llenado, pues plantar glosso.... quiere su trabajo, sobre todo si está llena la pecera.... afortunadamente esta vez me fue mucho más fácil que en otras oportunidades (quiza ya se me formó cayo jejeje) Igual, el fondo lo pondré azul.... Les parece??????? o mejor negro...???? lo voy a poner de nylon del que venden en el mercado..que piensan.... gracias otra vez....
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Moderador
|
Negro.
Saludos Cordiales CLM
|
![]() |
| Herramientas | |