![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Paisajismo Tips y discusiones sobre diseño |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#21 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Sí, a eso me refiero. Ahora mismo está saliendo bastante... eso ya me pasó con otros acuarios, después de maduro se estabilizan y solo es un problema pasajero.
Aprovechando, si alguien sabe como evitar eso, me cuenta, xq siempre me pone como la vaina eso. Saludos,
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Moderador
|
A mi me cuentan también.
Saludos Cordiales CLM
![]() http://clizano.blogspot.com/2007/09/...paso-paso.html No busques a la persona Ideal, por el Contrario, TRATA DE SER ESA PERSONA... Un niño me produce dos sentimientos: 1- Ternura por lo que es. 2- Adminiración por lo que puede llegar a ser. |
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Moderador
|
De lujo Walter.
Felicidades Saludos Cordiales CLM
![]() http://clizano.blogspot.com/2007/09/...paso-paso.html No busques a la persona Ideal, por el Contrario, TRATA DE SER ESA PERSONA... Un niño me produce dos sentimientos: 1- Ternura por lo que es. 2- Adminiración por lo que puede llegar a ser. |
|
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
En este acuario tapizantes hay tennellus, glossostigma elatinoides, utricularia graminifolia. Otras especies, ludwigia palustris e inclinata var "cuba", didiplis diandra, heranthera zosterifolia, miriophyllium aquaticum (eso creo), hygrophila rosanervig y polysperma, althernatera rosafolia.
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Ufff esta super bonito ese acuario, Con solo verlo ya dice lo muy bueno q eres con eso de las decoraciones.
Perfecto, Con unos discos y unos buenos cardumenes de cardenales ese acuario queda de perfecto, mas q perfecto..... ahh y unos cuantos ramis, esos no deben de faltar. Muy bonito todo Felicidades
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|