![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Ovovivíparos Guppys, mollys, peces espada, platys, etc. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
me encontre esta pagina parece de utilidad, ya lo diran los entendidos de los guppys, por cierto que paso con el grupo de cambio que estaban formando? despues de la reunion siguio algo?
Tropical Fish International Pte Ltd -- Fishes -- Guppies Home PIPO
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Colaborador
|
esta buenisimo el link PIPO! yo soy miembro a distancia del famoso grupo de guppy que hicieron, pero yo al igual que vos no e visto movimiento despues de la reunion!
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Pipo esta muy bueno el link yo durante mucho tiempo estuve buscando algo asi pero nunca lo encontre todas eran muy viejas o con fotos malas y muchas contradicciones en las diferentes variedades pero esta es super completa! Lo del club de cambio di ya por dicha me recupere de mi accidente asi que cuando sea se puede organizar otra reunion y de fijo si voy esta vez!
Saludos: Esteban Aguilar Editado por ferale12 en 20-jul-2008 a las 12:20. Razón: Edicion de letras incorrectas |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Moderador
|
Gracias por el aporte PIPO, se tomara en cuenta para el proyecto a corto plazo que es la pagina del club de guppies del foro que estamos formando, por ahora esta en construccion y recolectanto aportes asi como el tuyo, y bueno con las reuniones si se seguiran haciendo, pero por ahora por cuestiones de trabajo y estudios varios de los mienbros principales estamos apretados con eso, pero en si estamos concientes que se seguiran, para seguir aportando conocimiento, intercambio de peces, alimentacion etc. Por ahora los que quieran aportas como link como el de pipo, articulos de informacion, fotos ( no todas ja ) de los guppies que tienen para la galeria de fotos de las paginas, los pueden enviar al siguiente correo clubguppiescr@gmail.com y seran tomados en cuenta.
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Amphiprion ocellaris
|
ojo aporte al club de guppy
es una pregunta no se pero si el o los enlaces lo van a utilizar en la pagina del club de guppys pueden tener problemas )si toman las fotos sin consentimiento del autor= yo aconsejaria mejor que sean fotos originales y tomadas por los mismos que den los aportes ya que por eso de insertar imagenes sin consentimiento del autor podrian tener problemas ![]() yo creo que seria mejor tratar de contactar al dueno de las fotos o algun master de la pagina donde la tomaron ya que es un poco mas lerdo pero mucho mejor ahhhh las fotos de los enlaces estan hermosisimas.................................
Editado por victor cordero en 22-jul-2008 a las 14:05. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|