Acuarios desde Costa Rica Acuarios desde Costa Rica

Regresar   Acuarios desde Costa Rica > Agua Dulce > Ovovivíparos

Noticias

Ovovivíparos Guppys, mollys, peces espada, platys, etc.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Viejo 19-jul-2008, 22:45   #1 (permalink)
Cyrtocara moorii

Premios Recibidos
Predeterminado identificacion de guppy

me encontre esta pagina parece de utilidad, ya lo diran los entendidos de los guppys, por cierto que paso con el grupo de cambio que estaban formando? despues de la reunion siguio algo?

Tropical Fish International Pte Ltd -- Fishes -- Guppies Home

PIPO
Citar y responder
Viejo 20-jul-2008, 10:20   #2 (permalink)
Colaborador

Premios Recibidos
Enviar un mensaje por MSN a Roberto G
Predeterminado

esta buenisimo el link PIPO! yo soy miembro a distancia del famoso grupo de guppy que hicieron, pero yo al igual que vos no e visto movimiento despues de la reunion!
KCA 113 (Killi Club Argentino)
Dé click en la imagen para verla completa.Dé click en la imagen para verla completa.Dé click en la imagen para verla completa.

Roberto G no está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Viejo 20-jul-2008, 10:53   #3 (permalink)
Nimbochromis venustus

Enviar un mensaje por MSN a Aguilator
Predeterminado

Pipo esta muy bueno el link yo durante mucho tiempo estuve buscando algo asi pero nunca lo encontre todas eran muy viejas o con fotos malas y muchas contradicciones en las diferentes variedades pero esta es super completa! Lo del club de cambio di ya por dicha me recupere de mi accidente asi que cuando sea se puede organizar otra reunion y de fijo si voy esta vez!

Editado por ferale12 en 20-jul-2008 a las 12:20. Razón: Edicion de letras incorrectas
Aguilator no está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Viejo 20-jul-2008, 12:19   #4 (permalink)
Moderador

Premios Recibidos
Enviar un mensaje por MSN a ferale12
Predeterminado

Gracias por el aporte PIPO, se tomara en cuenta para el proyecto a corto plazo que es la pagina del club de guppies del foro que estamos formando, por ahora esta en construccion y recolectanto aportes asi como el tuyo, y bueno con las reuniones si se seguiran haciendo, pero por ahora por cuestiones de trabajo y estudios varios de los mienbros principales estamos apretados con eso, pero en si estamos concientes que se seguiran, para seguir aportando conocimiento, intercambio de peces, alimentacion etc. Por ahora los que quieran aportas como link como el de pipo, articulos de informacion, fotos ( no todas ja ) de los guppies que tienen para la galeria de fotos de las paginas, los pueden enviar al siguiente correo clubguppiescr@gmail.com y seran tomados en cuenta.
Citar y responder
Viejo 22-jul-2008, 11:17   #5 (permalink)
Moderador

Premios Recibidos
Predeterminado

Unos mas Fotos
pwchaves no está en línea  
Citar y responder
Viejo 22-jul-2008, 14:00   #6 (permalink)
Amphiprion ocellaris

Predeterminado

ojo aporte al club de guppy
es una pregunta no se pero si el o los enlaces lo van a utilizar en la pagina del club de guppys pueden tener problemas )si toman las fotos sin consentimiento del autor= yo aconsejaria mejor que sean fotos originales y tomadas por los mismos que den los aportes ya que por eso de insertar imagenes sin consentimiento del autor podrian tener problemas
yo creo que seria mejor tratar de contactar al dueno de las fotos o algun master de la pagina donde la tomaron ya que es un poco mas lerdo pero mucho mejor

ahhhh las fotos de los enlaces estan hermosisimas.................................

Editado por victor cordero en 22-jul-2008 a las 14:05.
victor cordero no está en línea  
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede agregar nuevos temas
Usted no puede responder
Usted no puede agregar adjuntos
Usted no puede editar sus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Patrocinadores

Todas las horas son GMT -6. La hora es 02:29.